ENCUENTROS IMPOSIBLES (I)


Caminaba por la calle hecho un guiñapo…

Aspiro a ese abrazo tuyo que me hará inmortal, a ese beso tuyo que ahogará mis pulmones en el agua de la creación más pura, a esa caricia tuya que me permitirá abandonar mi yo más carnal y me convertirá en ser inmaterial.

… cada paso era una condena para mi yo…

Llegaré pronto. Tengo ganas de verte. Escucha mis latidos, anticipan mi visión. Ella.

… me desasía de los pocos y escasos pensamientos que aún mantenía…

Tu contacto es mi secreta aspiración.

… perdido, como una sombra fina de lo que fui.

¡Oh, Belleza!

 

 

4 Respuestas a “ENCUENTROS IMPOSIBLES (I)

  1. La Belleza está en todo lo que escribes y nos haces sentir leyendo tus relatos…Gracias por hacerme partícipe de ello.

  2. Pero si la tienes al alcance de la mano

  3. Suscribo lo de Carmen. Romanticismo

  4. Pura poesía. Bécquer no ha muerto.

Tu opinión importa

