ENCUENTROS IMPOSIBLES (y II)


(Sigo intentando citarme contigo.)

/ Yo quise entenderte en la misma medida en la que tú me rechazabas. Yo quise perderme en todos tus significados de rizos metafísicos: que si gusto y placer, que si gozo y fruición, que si experiencia plena, que si lo perfecto, que si lo sublime, que si…

/ No hice nada de lo que la voluntad quería. No hay lienzo ni superficie capaz de albergar juntos abandono y pérdida. No hay silencios que hablen de ti.

/ Un rostro como el tuyo es un collage de palabras imperfectas sustentado por una mirada que abraza y unos labios que desperdician oxígeno enfrascados como están en el ofrecimiento.

/ Me acerco hasta ti, e imito la naturaleza de tu ser, me escondo y me escondo; Cárcel abandonada al sentimiento.

/ Matices indefinidos son los que me relacionan contigo: lo desconozco todo y me entrego; ni sé ni me garantizas nada, y me entrego; desaparece, porque lo alteras, el tiempo, y me entrego

/ Yo quise entenderte, pero vence lo que no sabemos.

… vuelvo por donde llegué, marioneta de ti y lleno de ausencias porque…

Tú, tan inasible como siempre: ¡Oh, Belleza!

 

 

3 Respuestas a “ENCUENTROS IMPOSIBLES (y II)

  1. Nos empeñamos en buscar la belleza cuando hay que encontrala, en preseguirla cuando podemos pasear junto a ella y conseguirla cuando deberíamos dejarla su espacio y respetarla quizás por todo ello se nos haga inalcanzable…Esta ahí al alcance de la mano en las pequeñas cosas de cada día sólo hay que saber saborearla…

  2. Es muy difícil conseguir la Belleza. Resbala de nuestros pensamientos, se escurre de nuestras manos, juega con nuestros tímpanos…
    Pero sí hay afortunados que logran algo de ella en su quehacer.

  3. ¡Qué dramatismo provocan las repeticiones!¡Y qué poéticas!

Tu opinión importa

