MI MEJOR ALUMNO


Tuve una vez un alumno -el mejor de entre todas y todos los alumnos que he tenido y que, seguramente, tendré-: atento, silencioso, obediente, exquisito en el trato, educadamente distante y toda una retahíla más de adjetivos que, con seguridad, no harían justicia a su conseguida alumneidad.

Un día, hacia finales de curso, en concreto el último día, se presentó por primera vez en clase y alabando la amplitud de mis conocimientos y mis ponderadas maneras para impartir clase, lamentó, muy sinceramente, no haber podido asistir a un curso como el mío, porque, la verdad, estaba muy, pero que muy interesado.

 

9 Respuestas a “MI MEJOR ALUMNO

  1. Genial. Alumnos para contar, no los dejes pasar.

  2. Sabía que era real cómo la vida misma desde la primera frase, lo presentía, sentía la necesidad de que así fuese. Aunque no me des clase yo me considero alumna tuya si me concedes el honor y el privilegio de considerarme cómo tal. Gracias por lo que me estas haciendo sentir con las lecturas de tus relatos.

  3. Una alumna menos ejemplar, pero que tambien aprendió tanto y bueno de todo lo que la enseñaste.

  4. … y seguramente se abstraía con facilidad!!!

  5. No prefieres un poco más debullicio?

  6. El más desvencijado de todos ellos siempre agradecerá tu docencia, tanto en clase como en tu actividad escrituril

  7. ¿Online?, ¿la UNED?, ¿telepatía?, ¿cuento fantástico?, ¿…………? Ya nos contarás.

  8. Un relato muy sugerente

Tu opinión importa

