PARADOJA DE LA AUSENCIA Y DEL OLVIDO


Tuve un momento en verdad mío; un instante sólo para mí; una brecha en el silencio, segundos que me abrazaron como si tuvieran vida propia: consecuencias de la poesía que me trasladaste casi sin darte cuenta; al menos, eso es lo que pensé…

/ Tu Ausencia: Besos de una lluvia que no llega nunca hasta el suelo: Caricias de un sol que se pierde sin encontrar cuerpos donde habitar: Trampas de un tiempo vengativo que obliga a mirar lo que ya no está y pareciera que no existe. /

… y lo pensé porque fue la única razón que creí cierta y posible; la verdad, hubiera preferido algo completamente distinto, algo que me liberara, porque cualquier atadura me incomoda (aún más, si cabe)…

/ Tu Ausencia: Nostalgia y dolor: Añoranza: Ausencia /

… pero, como siempre, el instante, el momento, no llegó a ser completamente mío porque se concretó en una especie de fugacidad que se disipaba, poco a poco, en busca de un olvido imposible…

/ Totalmente imposible /

… casi tanto como el retenerte.

3 Respuestas a “PARADOJA DE LA AUSENCIA Y DEL OLVIDO

  1. Trampas de un tiempo vengativo que obliga a mirar lo que ya no está y pareciera que no existe.Creo sinceramente que el título de este relato se reduce a esto. Esto es lo que para mi son los recuerdos de algo o de alguien…Muy bello este relato.

  2. Paradójicamente bello

  3. /Tu Ausencia: Nostalgia y dolor:Añoranza: Ausencia/
    Me recuerda el “Cántico espiritual”
    Bellísimo.

Tu opinión importa

