AUTOBIOGRAFÍA DE LA INDOLENCIA


Me pongo a ello

Estoy en ello

Un inicio, me falta un inicio

Sí, hombre, porque tú lo digas…

Un pelín cansinos, ¿no?

 


Nota de la Editorial.
Lamentamos informar que por más intentos que hemos hecho frente al personaje elegido para este capítulo no nos es posible ofrecer a los/las lectores/as una autobiografía que merezca tal nombre o que obedezca a lo que pensamos debe ser el contenido de una obra de esas características; se rompe, pues, una práctica que veníamos realizando de forma puntual a lo largo de este año 2015 y que ha sido de gran aceptación por parte de nuestros/as queridos/as lectores/as.
Es norma de esta editorial no interferir en los deseos de cada uno/a de los autobiografiados/as dejando, desde el principio, a su libre albedrío, tanto el contenido de los textos que reflejan su personalidad como la longitud de los mismos, pero en el caso que nos ocupa, dado lo escueto del material recibido, hemos intentado hasta la saciedad, por activa y por pasiva, conseguir algo más de lo que más arriba hemos reflejado; ha sido imposible, mostramos lo único que disponemos, con la aclaración oportuna de que la primera frase corresponde al primer texto enviado por Indolencia y las restantes a contestaciones puntuales que ha remitido a algunos de nuestros reiterativos intentos por disponer de algo más que lo publicado; saben ustedes que nuestro compromiso con el/la lector/a pasa obligatoriamente por el respeto del mismo/a y entendíamos que el material que nos ha sido enviado pudiera conculcar la deferencia que vuestro seguimiento nos merece.
Entendemos que la personalidad compleja de este personaje, su origen incierto y sus profundas implicaciones en el devenir diario hacía necesario conocer de primera mano todo lo relativo a ella, por eso la habíamos elegido y por todo ello seguimos pensando que su autobiografía tendría que estar en esta nutrida selección que estamos presentando; no cejaremos en nuestro intento de conseguir algo más que lo escrito hasta ahora y tened por seguro que, en el caso de disponer de dicho trabajo, efectuaremos la oportuna adenda sin coste alguno para nuestros/as seguidores/as.
Muchas gracias por vuestra comprensión y benevolencia.

El Consejo de Redacción

Anuncios

2 Respuestas a “AUTOBIOGRAFÍA DE LA INDOLENCIA

  1. Espero que el Consejo de Redacción no se deje manipular por la actitud de la indolencia y logre sacarle un poco más, ya que muy probablemente esconde más de lo que aparenta. En tanto y sin dolor. Un placer leerte.
    Joaquín.

  2. Para mí que esta señora no merece estar en esta colección. Así que estoy de acuerdo con el Consejo de Redacción, que sin duda tendrá personajes más agradecidos a los que rendir culto e historias por contar que los/las lectores/as recibiremos gustosos/as.

    Un abrazo grande, hoy.

Tu opinión importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s