BOLAÑO DA UNA CITA


Jueves 22 de octubre, a las 18 h. C/ Atocha, 76, al fondo a la derecha.

Pase lo que pase, se inicia Tertulia Bolaño, gratuita, abierta a tod@s l@s que quieran asistir (si has leído a Bolaño, bien, si no lo has leído, mejor) y con el objetivo de que él esté sin estar (mesméricamente o galvánicamente que todavía no está decidido).

Indicaciones pertinentes para esta primera cita:

Te pagas tú la bebida, eres responsable de tus opiniones y de las de los demás, no se admiten quejas ni devoluciones, obligatorio reírse en silencio y llorar en mutis, a veces oirás tonterías pero se garantiza que nunca al nivel de las que se dicen en la actualidad, no nos meteremos con nadie porque no hay nadie en el horizonte literario que merezca la pena meterse con él, impera la mediocridad, por respeto al maestro no hablaremos de Cela, reservado el derecho de reservar derechos, si escribes no leas, y, por último, si te traes algún familiar para que te aplauda, no reniegues de él cuando empiece a hablar y te reconozcas enteramente en él.

Ah, si alguien ve al cónsul Firmin que le pase el aviso.

Anuncios

Una respuesta a “BOLAÑO DA UNA CITA

  1. Prueba conseguida. Sois geniales. El jueves no puede estar más lleno, bueno sí, si bolañizara…Que lo paséis muy bien y como el tema os dará para varios días, espero ir a la próxima ronda.

Tu opinión importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s